Con la garantía del certificado NOA, Glassydur se consolida como un micro-hormigón con altas prestaciones para la construcción de proyectos que requieran altos niveles de resistencia.
La importancia de esta certificación se explica entendiendo el prestigio de quien lo concede: la Miami Dade Country, creadores del Código de Construcciones de Florida (FBC).
Según, el departamento de Recursos Regulatorios y Económicos de Miami-Dade:”Este producto o material cumple con los requisitos del código de construcción aplicable […] Y ha sido diseñado para cumplir con el Código de Construcción de Florida, incluida la Zona de Huracanes de Alta Velocidad (HVHZ)”.
Gracias a su composición y a su espesor aproximado, entre 1 y 3 cm, presenta una alta resistencia a la tracción, flexión o impacto. Convirtiéndolo en una apuesta segura a la vanguardia en el desarrollo de proyectos que requieran altos niveles de solidez y firmeza.
Construir edificaciones que sean seguras y duraderas siempre ha sido una norma básica en la arquitectura. El desarrollo de nuevos materiales y las mejoras de los ya existentes ha facilitado que así sean.
Gracias a la certificación NOA, el hormigón prefabricado de Glassydur se consolida como un material de construcción resistente a los huracanes.
Descarga el catálogo y solicita más información a través del formulario de contacto.
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.
GlassyDur® | Marca Comercial del Grupo Antonio Afonso