Progresivamente La empresa ha ampliado su gama de productos naturales, por lo que en la actualidad importa y exporta más de treinta y dos tipos de piedra naturales, en una amplia gama de colores, texturas y formatos.
Actualmente, comercializamos piedras naturales de hasta tres continentes diferentes( Asia, América y Europa) y seguimos trabajando para ampliar nuestra gama en función de las ideas y gustos aportados por nuestros clientes.
Puede encontrar en nuestras instalaciones desde pizarras, areniscas o calizas, hasta basaltos, pórfidos o cuarcitas; desde tonos claros a oscuros pasando a vetados de diferentes colores en la misma loza
Material de construcción ecológico.
Versatilidad ante cualquier proyecto.
Es un material natural y resistente
Supone un considerable ahorro
La piedra natural es un material versátil con infinidad de usos para la construcción. Puede emplearse en cimentaciones, fachadas y recubrimiento de paredes gracias a la variedad de características que ofrece.
Tanto en exteriores como en interiores, revestir una pared con piedra natural o ponerla en suelos y zócalos, llena de personalidad y calidez las estancias.